ESP I ENG I FRA
Abeledo Gottheil Abogados
Inicio » Nuestra Firma » Perfil

Perfil

Nuestro Estudio fue establecido por sus socios fundadores en el año 1963 y hoy es una de las principales y más prestigiosas firmas de la Argentina.

Nuestra práctica legal cubre una muy amplia gama de ramas del derecho. Adicionalmente, contamos con una gran experiencia en litigios y transacciones inter-jurisdiccionales.

Entre nuestros clientes, se encuentran las más relevantes compañías y bancos del ámbito local y del exterior. Varios de nuestros miembros han obtenido títulos de postgrado en Universidades Americanas y/o han trabajado en importantes firmas de Estados Unidos y Europa. Asimismo, la mayoría de nuestros socios tienen una activa presencia y participación en seminarios, conferencias y paneles internacionales exponiendo sobre las diferentes áreas de su especialidad.

Con más de 65 abogados, 40 paralegales y personal administrativo, Abeledo Gottheil Abogados es también uno de los Estudios más grandes de Argentina y continúa en su crecimiento sin perder de vista la tradición del Estudio en el ejercicio profesional de sus miembros, brindando servicios legales a sus clientes a un costo eficiente y al más alto nivel de excelencia.

 

 

 

Av. Eduardo Madero 1020, piso 5 | C1106ACX - Buenos Aires - Argentina | (5411) 4516-1500 | estudio@abeledogottheil.com.ar
Abeledo Gottheil Abogados