ESP I ENG I FRA
Abeledo Gottheil Abogados
Inicio » Nuestra Firma » Trayectoria

Trayectoria

Abeledo Gottheil Abogados fue fundado en 1963, como consecuencia de un ciclo de expansión de la industria y el comercio ocurrido en Argentina a principios de la década del 60.

La amplia experiencia de sus miembros fundadores, adquirida en estudios de postgrado, y con su actividad docente en facultades de derecho de los Estados Unidos de Norteamérica, fue aplicada al asesoramiento legal de empresas, en estrecha relación con consultores e importantes estudios internacionales de auditores. El Estudio jurídico de entonces se expandió hasta cubrir toda área legal relacionada con las actividades comerciales, industriales y financieras en la Argentina.

De esa manera, Abeledo Gottheil Abogados creció hasta contar con aproximadamente 65 abogados, 40 asistentes, personal de apoyo y los más sofisticados sistemas informáticos, a fin de proveer servicios legales de manera efectiva en tiempo y costo, con el objeto de satisfacer las mayores demandas que se efectúen en la actualidad a los estudios jurídicos internacionales. 

A 50 años de su creación, Abeledo Gottheil Abogados es una firma de reconocida reputación y trayectoria y continúa brindando asesoramiento legal a sus clientes al más alto nivel de excelencia profesional.

 

 

Av. Eduardo Madero 1020, piso 5 | C1106ACX - Buenos Aires - Argentina | (5411) 4516-1500 | estudio@abeledogottheil.com.ar
Abeledo Gottheil Abogados